Diseño de logo

Antes de hacer la imagen corporativa hay que elaborar unas series de preguntas:

 Que es el brief ???. Es un documento con preguntas con el fin de obtener información sobre la organización y la misión que esta persigue, entre otros valores que ostenta; estos son los insumos necesarios para que el publicista cree el logo.

Y después de la información del brief se hace  el diseño de la imagen corporativa o imagen de marca, lo esencial  es bocetar sobre un papel para organizar las ideas, mínimo 30 bocetos para opciones múltiples  y después utilizar Adobe Illustrator y hacer MAGIAAA FANTASTICA. 


Si tenéis clara la idea, se vectoriza el boceto. 


Después le aplique color para mirar como quedo. 


Cuando se elige los colores se poner a prueba los posibles logos para tener en cuenta la opinión publica y hacer sus respectivas modificaciones y obtener un resultado final satisfactorio. 
Acá probé con varias gama de colores y posiciones diferentes. 
 

y después de tantos intentos de probar que color le queda bien, que fuente etc.. salió la representación visual de la carpintería de mi abuelo.


aunque debo asumir que una representación visual es mas atractiva siendo simple, el cual mínimo debe tener dos colores y max. 3... aunque el tema de las "imágenes corporativas" es un poco amplia, ademas hay infinitos de logos, isotipos, imagotivos e isologos rondando en el planeta. 


CONCLUSIÒN 
  •  El resultado final me gusto, aunque se puede mejorar ciertas cosas. 
  • se que aun me falta aprender bastante, se lo básico de diseño como me enseñaron.
  • Algo difícil para mi es elegir la combinación de colores, tengo que pedirle ayuda a mi hermano.
  • Esta es la Evidencia numero 1 del curso de producción de imágenes digitales.






Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL DE IDENTIDAD - Interlzados

LOGO MIEL DE LA ABUELA