DISEÑO DE LOGO - Interlazados - Ley de gestalt
Ley de gestalt en el diseño de logo
Hola, en este año estoy diseñando junto a mi compañera y/o amiga un logo para un emprendimiento pequeño y sencillo, la verdad no soy experta en esto pero es chevere descubrir formas, el objetivo es elegir el isologo a partir de la iteración de formas a partir de la ley de gestalt.
CONCEPTO
Interlazados es una Marca Joven, autentica y alegre que busca brindar a las personas la ayuda y orientación necesaria para representar una idea o comunicación que requiera piezas graficas en 2D y/o 3D.
Interlazados desea fomentar la conexión con las personas a nivel nacional y/o mundial, para el acceso de los servicios para cualquier bolsillo.
Atribuye al diseño gráfico, diseño de productos industriales y multimedia.
“Las ideas se hacen posibles con diseño”
DESARROLLO
Después de saber el concepto de la Marca, se inicia con los bocetos, y se selecciona la forma que más predomine con la idea para elegirlo como elemento gráfico, luego se aplica la ley de gestalt para descubrir las formas posibles que tiene.
Hay que bocetar mucho para tener un logo único.
ELEMENTO GRÁFICO
A BASE DE LA FIGURA....... COMIENZAS A CREAR FORMAS DE ACUERDO A LA LEY DE GESTALT.
No solo se trata de bocetar, si no también de ilustrar, como dije anteriormente, el ser humano se enfoca en lo estético y mis dibujos son muy torcidos, ¿acaso notan la diferencia del boceto y la ilustración?.... mmm no creo
Comentarios
Publicar un comentario